FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Internado de varones.

Nico | Relatos de los lectores | Esta historia transcurrió hace más de 25 años…Tenía 18 años, estudiaba en un Instituto solo de hombres, le...

Nico | Relatos de los lectores | Esta historia transcurrió hace más de 25 años…Tenía 18 años, estudiaba en un Instituto solo de hombres, lejos de mi ciudad natal, la vida era rutinaria en ese lugar, levantarse, ir a la escuela, talleres, deportes, baño y estudio, así eran todos los días…yo era muy correcto, con mi vestimenta, mis horarios y mi conducta, deportista, masculino, tenía seguidoras cuando salíamos a competir con otras escuelas.



Éramos todos varones, por lo que solía ver a mis compañeros sin remera o en ropa interior. Un día, nos fuimos a bañar (las duchas estaban en fila en doble hilera), estaba esperando mi turno para bañarme y vi por el reflejo del agua a uno de mis compañeros, bañándose, con sus huevos que se zarandeaban porque se estaba pajeando, la pija se me paró rápidamente, las fantasías se apoderaron de mi; esperé que saliera para poder bañarme en esa ducha donde mi compañero había dejado su leche recién extraída. La paja que me hice fue descomunal.

Así empezó mi rastreo en los reflejos de las duchas para ver los atributos de mis compañeros,
una tarde, nuestro tutor se dio cuenta del relojeo que estaba haciendo por lo que me dijo que no pasaba nada pero me pidió ser más disimulado para mirar, ese comentario, me enloqueció!!!! Él era un tipo de unos cuarenta años, bien macho, con lindo cuerpo, contenedor.




Una noche, ya acostados, (el dormitorio eramos 30 chicos), no podía dormirme, estaba desvelado, hacía calor, escuchaba como todos dormían, y comencé a tocarme los huevos y jugar con mi pija, estaba súper concentrado en mi actividad y de golpe veo que se acerca Fede, el tutor, se acercó a mi y me dijo “estás re caliente, andá al baño y descargate ahí”. No pude evitar manotear su bulto, estaba con un pantalón corto, huevos hermosos y con su pija morcillona, me retiró mi mano rápidamente y volví a insistir tres veces, y noté como su pija había tomado dureza. Fue hermoso sentir sus huevos por primera vez en mis manos, comencé a tocar su pija, subía y bajaba, podía sentir su respiración, posiblemente por la calentura y por la situación de riesgo que el resto de mis compañeros nos vean.
En un momento me dijo “seguime”, fuimos a un cuarto, donde por primera vez, besé y abracé con los cuerpos desnudos a un hombre, pude sentir su experiencia, sus manos como acariciaban mi cuerpo, mis huevos y mi pija, que los chupo con mucho esmero, acabé en su boca como nunca lo había hecho, no pude contenerme de la calentura. Me agaché para probar su pija! que placer fue! luego de varios bombazos en mi boca, se llevó mi pija a su culo, y lentamente se la fuí metiendo, me dijo, movete, metemela, quiero sentirte adentro mío (tengo un buena pija)pude escuchar como gemía de placer, le acabé sobre la espalda, no podía creer que a mi tutor, que era tan deseado por las docentes de la escuela, le estuviera acabando en la espalda.

Me besó intensamente antes de irme a dormir relajado y cansado…..